Archidimitrius Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Hola a todos, hace ya unos años que me picó en gusanillo de la fotografia y bueno fuí comprando alguna que otra cámaray haciendo mis pinitos (siempre usé nikon excepto una bridge fujifilm), pero con conocimientos muy muy básicos, al final me compré una nikon d3200 y bueno, aprendí a usarla en manual (más o menos :-) ), una vez que lo logré adquirí mi primer objetivo fuera del 18-55 del kit, ha sido el 50mm 1.8 y la verdad que encantado, el salto ha sido exponencial, ya que junto con el paisaje me encanta el retrato y este objetivo me da un bokeh muy bonito además de ser muchísimo más luminoso. También tengo en casa un 35mm de yongnuo que me ha regalado un amigo, pero ese lo encuentro muy ruidoso y como con problemas para enfocar, así que no sale mucho de la maleta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas