AritzMo Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Esta foto la saque el año pasado en mi viaje a la bella Irlanda, esta en concreto son los "Cliffs of moher" Cliffs of moer by Aritz Moraga Ramirez, en Flickr Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 38.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Bonita foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzMo Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 hace 5 horas, Photographer dijo: Bonita foto, enhorabuena! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 hace 3 horas, AritzMo dijo: Gracias!! Gracias a ti por compartirla aqui en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Me gusta mucho la foto aunque me gustaría verla un poco más contrastada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzMo Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 11 horas, Ikebana dijo: Me gusta mucho la foto aunque me gustaría verla un poco más contrastada. Saludos Gracias Ikebana por tu comentario, le daré mas contraste y a ver como queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas