Jump to content

Pulgones

idjge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sé que no es una macro como Dios manda, pero con unas lentes de aproximación, algo se puede hacer...

Es de mis primeras "macros". Agradezco los comentarios de los expertos.....

Obturador: 0,625

Abertura: f/32,0

Programa normal

Sesgo exposición: 0,67

Longitud focal 200mm (x1,5=300mm)

ISO: 200

Reflector para rellenar sombras.

post-8004-1239557381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaba más la foto de la típula que te has cargado... :rolleyes: porque ahí has conseguido algo de foco. Bueno no se movía la pobre....

esta no se por donde cogerla...

saludos.

k.

Enlace al comentario

Me gustaba más la foto de la típula que te has cargado... :rolleyes: porque ahí has conseguido algo de foco. Bueno no se movía la pobre....

esta no se por donde cogerla...

saludos.

k.

Gracias por pasarte y comentar, y repitp siento haberte ofendido con la de la típula.

Soy un pobre novato, y al descubrir unos pulgones en la terraza, se me ocurrió experimentar con unas lentes de aproximación...

Es un apaño malo como macro, pero hasta que me decida a invertir un objetivo, ...me sirve para experimentar.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y comentar, y repitp siento haberte ofendido con la de la típula.

Soy un pobre novato, y al descubrir unos pulgones en la terraza, se me ocurrió experimentar con unas lentes de aproximación...

Es un apaño malo como macro, pero hasta que me decida a invertir un objetivo, ...me sirve para experimentar.

...bueno bueno...ya se me pasó..., pero la próxima vez piensa en mi eh????....jajajajjaja

saludos.

k.

Enlace al comentario

...bueno bueno...ya se me pasó..., pero la próxima vez piensa en mi eh????....jajajajjaja

saludos.

k.

De acuerdo, te prometo que la próxima vez me acordaré de tí...

Gracias por comentar

Enlace al comentario

... Pues, a mi me parece, que como primeras experimentaciones está bien. Lo único, que las lentes de aproximación, crean distorsiones en los bordes, a parte de lo que cuesta encontrar el foco, al menos hablo de mi propia experiencia. No obstante, con lentes de 10 por ejemplo de la marca B+W se pueden hacer cositas interesantes.

Yo utilizo tubos de extensión de los chinos, y lentes de aproximación. No es de lo más profesional, pero para seguir aprendiendo, creo que está muy bien. Ánimo, espero ver más cositas con tus lentes.

Saludos.

Enlace al comentario