idjge Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Ya sé que no es una macro como Dios manda, pero con unas lentes de aproximación, algo se puede hacer... Es de mis primeras "macros". Agradezco los comentarios de los expertos..... Obturador: 0,625 Abertura: f/32,0 Programa normal Sesgo exposición: 0,67 Longitud focal 200mm (x1,5=300mm) ISO: 200 Reflector para rellenar sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Me gustaba más la foto de la típula que te has cargado... porque ahí has conseguido algo de foco. Bueno no se movía la pobre.... esta no se por donde cogerla... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Me gustaba más la foto de la típula que te has cargado... porque ahí has conseguido algo de foco. Bueno no se movía la pobre.... esta no se por donde cogerla... saludos. k. Gracias por pasarte y comentar, y repitp siento haberte ofendido con la de la típula. Soy un pobre novato, y al descubrir unos pulgones en la terraza, se me ocurrió experimentar con unas lentes de aproximación... Es un apaño malo como macro, pero hasta que me decida a invertir un objetivo, ...me sirve para experimentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Gracias por pasarte y comentar, y repitp siento haberte ofendido con la de la típula.Soy un pobre novato, y al descubrir unos pulgones en la terraza, se me ocurrió experimentar con unas lentes de aproximación... Es un apaño malo como macro, pero hasta que me decida a invertir un objetivo, ...me sirve para experimentar. ...bueno bueno...ya se me pasó..., pero la próxima vez piensa en mi eh????....jajajajjaja saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 ...bueno bueno...ya se me pasó..., pero la próxima vez piensa en mi eh????....jajajajjaja saludos. k. De acuerdo, te prometo que la próxima vez me acordaré de tí... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 ... Pues, a mi me parece, que como primeras experimentaciones está bien. Lo único, que las lentes de aproximación, crean distorsiones en los bordes, a parte de lo que cuesta encontrar el foco, al menos hablo de mi propia experiencia. No obstante, con lentes de 10 por ejemplo de la marca B+W se pueden hacer cositas interesantes. Yo utilizo tubos de extensión de los chinos, y lentes de aproximación. No es de lo más profesional, pero para seguir aprendiendo, creo que está muy bien. Ánimo, espero ver más cositas con tus lentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Veo una falta de enfoque en los pulgones, y lo que mas me impacta el colorido que le das. Ha seguir foteando. Saludos, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas