BioGeo Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Hola a todos. Pues salí a dar una vuelta con el macro para ver si encontraba algún bichejo cuando el ruido del arrastre hizo girarme y me encontré con la escena. Rápidamente, antes de que ocupase todo el campo de visión dado el objetivo que llevaba montado y lo cerca que estaba, apunté y disparé. Espero os guste. Un saludo. Sin prisa (DSC_4132)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/640; Apertura f/5; Lente 105 mm; ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Hola a todos. Pues salí a dar una vuelta con el macro para ver si encontraba algún bichejo cuando el ruido del arrastre hizo girarme y me encontré con la escena. Rápidamente, antes de que ocupase todo el campo de visión dado el objetivo que llevaba montado y lo cerca que estaba, apunté y disparé. Espero os guste. Un saludo.Sin prisa (DSC_4132)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/640; Apertura f/5; Lente 105 mm; ISO 400Bonita escena rural, el fondo no es el mejor del mundo pero dadas las circunstancias un disparo certero.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 A mí me parece un estupendo documento social, con un buen B/N. No se puede pedir más ni se me ocurre como mejorar...si acaso un poco de viñeta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Me gusta mucho...tiene ese aire que de no ser por que dices que la has tomado recientemente parecería que es una escena de los años 60...Buena foto. Post. como hecho de menos mi D90. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 En 24/2/2019 a las 8:52, invesado dijo: Bonita escena rural, el fondo no es el mejor del mundo pero dadas las circunstancias un disparo certero. Sí, el fondo no sólo no es bonito. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Dentro de poco fotos como esta serán la crónica de tiempos pasados; buen documento social como dicen por arriba. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 En 24/2/2019 a las 20:14, kekonani dijo: A mí me parece un estupendo documento social, con un buen B/N. No se puede pedir más ni se me ocurre como mejorar...si acaso un poco de viñeta. Saludos Gracias, Tomas, me alegra leer tu comentario. Un saludo. En 25/2/2019 a las 14:53, Marantz dijo: Me gusta mucho...tiene ese aire que de no ser por que dices que la has tomado recientemente parecería que es una escena de los años 60...Buena foto. Post. como hecho de menos mi D90. Un saludo. Hola Javier, sí, con una D90, gran cámara. Celebro que la veas así. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas