Jump to content

Sin prisa

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues salí a dar una vuelta con el macro para ver si encontraba algún bichejo cuando el ruido del arrastre hizo girarme y me encontré con la escena. Rápidamente, antes de que ocupase todo el campo de visión dado el objetivo que llevaba montado y lo cerca que estaba, apunté y disparé. Espero os guste. Un saludo.

32251993997_9cc7f333dd_o.jpgSin prisa (DSC_4132)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/640; Apertura f/5; Lente 105 mm; ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues salí a dar una vuelta con el macro para ver si encontraba algún bichejo cuando el ruido del arrastre hizo girarme y me encontré con la escena. Rápidamente, antes de que ocupase todo el campo de visión dado el objetivo que llevaba montado y lo cerca que estaba, apunté y disparé. Espero os guste. Un saludo.
32251993997_9cc7f333dd_o.jpgSin prisa (DSC_4132)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr
Exif: Nikon D90; Exposición 1/640; Apertura f/5; Lente 105 mm; ISO 400
Bonita escena rural, el fondo no es el mejor del mundo pero dadas las circunstancias un disparo certero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 24/2/2019 a las 20:14, kekonani dijo:

A mí me parece un estupendo documento social, con un buen B/N.

No se puede pedir más ni se me ocurre como mejorar...si acaso un poco de viñeta.

Saludos

Gracias, Tomas, me alegra leer tu comentario. Un saludo.

En 25/2/2019 a las 14:53, Marantz dijo:

Me gusta mucho...tiene ese aire que de no ser por que dices que la has tomado recientemente parecería que es una escena de los años 60...Buena foto.

Post. como hecho de menos mi D90.

Un saludo.

Hola Javier, sí, con una D90, gran cámara. Celebro que la veas así. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario