JAVIEROSSS Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Buenas, soy usuario de Nikonistas, y ando buscando el manual del flash SB_800 en castellano, pero curiosamente entro en el apartado de descargas de sofware y me situo en los flashes. Hay un icono a la derecha de cada manual que es para la descarga y cuando le digo de descargar me descarga un archivo en extension .php Esto a que es debido?, estoy registrado como usuario pero me permite poder acceder a las descargas? Si me podeis echar una mano os lo agredeceria, estoy bastante interesado en bajarme el manual del flash SB-800 en castellano y no encuentro manera. Gracias. Saludos Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Buenas, soy usuario de Nikonistas, y ando buscando el manual del flash SB_800 en castellano, pero curiosamente entro en el apartado de descargas de sofware y me situo en los flashes. Hay un icono a la derecha de cada manual que es para la descarga y cuando le digo de descargar me descarga un archivo en extension .php Esto a que es debido?, estoy registrado como usuario pero me permite poder acceder a las descargas? Si me podeis echar una mano os lo agredeceria, estoy bastante interesado en bajarme el manual del flash SB-800 en castellano y no encuentro manera. Gracias. Saludos Javi. Acabo de comprobar lo que comentas y he descargado el manual del SB-800 esta comprimido en zip y una vez descomprimido en pdf. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIEROSSS Publicado 24 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 pues no se como lo hago y desde luego no se me descarga en zip, sino en php. No lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIEROSSS Publicado 24 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 por casualidad tu tienes el programa de descarga flash get? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Pues yo tambien lo acabo de probar y tambien se me descarga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIEROSSS Publicado 25 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 despues de probar y probar una de tantas me ha dejado descargarlo. Gracias a todos de todas maneras. Saludos. Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.