Jump to content

Palacio de exposiciones

calvateo01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento el Palacio de Exposiciones de Badajoz. últimamente no lo veo muchas veces iluminado pero el otro día lo vi y no me pude contener, me fui a por la cámara y esta es una de las que saqué. Cualquier aporte será bien recibido.

47129519592_e630168b28_b.jpg

PCB-12 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, extrechinato dijo:

Bien visto!!!

Me encanta como lo has dejado, imágenes qué pasamos todos los días y no vemos!

un saludo!

Gracias por contestar. La verdad es que le tenía ganas con luz.

hace 21 horas, Mr Green dijo:

Muy bonita ya acertada, además las tres personas le dan un plus, el B&N me gusta.

Saludos

Lo de las personas fue un poco quebradero de cabeza, estuve a punto de ir y decirles que se estuvieran quietas. Cuando desmonté y me acerqué eran los de seguridad y les dije si me podían dejar pasar al patio para hacer una foto y me dijeron que tenía que pedir autorización, vamos que no.

hace 17 horas, Detura dijo:

Curiosa estructura arquitectónica ( Y hablo en particular del "envoltorio" y la impresión que produce) y bien controlado el ByN en la presentación.

Por sugerir y sin pretender tener razón ¿Rebajar la luminosidad a la estructura plana de la zona inferior derecha?.

Saludos

Gracias por contestar. la estructura plana que mencionas es un muro de hormigón que quedaba bastante horroroso y ya le bajé la luminosidad para que perdiera protagonismo.

Respecto a la piel, luego colgaré otra en la que ve como lo hicieron. Por cierto salió bastante barata la obra........... como otras muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web