Jump to content

Consulta

chipideluca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una consulta, tengo una Nikon D3500 y me gustaria saber cual es el lente mas recomendable para sacar fotos deportivas, más especificamente para partidos de futbol. Desde ya muchas gracias. 
Espero su respuesta
Buenas,

Veo que es tu primer mensaje, y no recuerdo en este foro, pero generalmente se sugiere pasar antes por el hilo de presentaciones.

Tampoco sé si este es el hilo adecuado, pero no soy moderador.

Dicho esto, precisamente buscaba eso, saber algo más, cómo que que tipo de fotógrafo, por el equipo no profesional, qué objetivo tienen esas fotos, carencias que te encuentras ahora, presupuesto, ...

Y esto último es casi lo primero. Sin límite lo más recomendable es lo de mayor calidad, y eso es pasta. Ya ves los "cañones" que llevan los pros. A partir de ahí ...

Yo me dedico sobre todo al futbol, pero como aficionado, empezando por seguir a mi hija en fútbol formativo, y últimamente me dedico, insisto que por simple divertimento, al futbol profesional pero femenino. Y voy con una cámara sencilla, la 7200, y utilizo un Bigma, o para nocturno tengo un Nikkor 70-200 2.8 con el motor un poco tocado, y por tanto comprado a bajo precio.

Público algunas fotos en el perfil de Instagram y Twitter @alemiphoto, y he compartido alguna, pocas, por aquí.

No sé si te sirve mi experiencia, pero ahí queda eso

Salud

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web