Vinzenso Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Ahi va una de Paola, espero que os gusteISO 100v 1/320f 1.4Nikon D750 + Sigma 85 mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 En tu linea..........ese ladeo de cabeza....tan sutil y ese movimiento de mano............... El detalle de la mariposa.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REINADEPHOTOS Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 que bonitaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Espectacular! Manejo exquisito de La Luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 21 horas, Alekhine dijo: En tu linea..........ese ladeo de cabeza....tan sutil y ese movimiento de mano............... El detalle de la mariposa.... Salu2 hace 19 horas, REINADEPHOTOS dijo: que bonitaaaa hace 10 horas, Eduardo S.G. dijo: Espectacular! Manejo exquisito de La Luz.... Muchas gracias a los tres :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Muy guapa, no se si con los ojos abiertos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 15 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Mamerto dijo: Muy guapa, no se si con los ojos abiertos... saludos Tambien la tengo con los ojos abiertos, llamame raro, me gustaba mas asi Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 11 minutos, Vinzenso dijo: Tambien la tengo con los ojos abiertos, llamame raro, me gustaba mas asi Me alegra que te guste No, si tiene su aquel y en esto no hay nadie raro, lo decía porque suelen ser mas expresivos pero la foto esta guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas