Zetona Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 (editado) Editado 11 de Marzo de 2019 por Zetona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordixot Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Me quedo con la segunda...la primera tiene un flashazo demasiado heavy xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 1 hora, jordixot dijo: Me quedo con la segunda...la primera tiene un flashazo demasiado heavy xD Sí, la primera era la primera que hice al montar el flash sin todavía medir ni nada, pero el raider es colega y no quería perderla, salió de milagro XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Yo me quedo con la primera que aunque tenga un Flashazo muy fuerte se le podria mejorar con un poco de procesado y tiene la luz en la cara del Rider cosa que en la segunda la veo falta de luz en la cara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Me gusta la segunda, un poco de procesado creo que la mejoraria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Están tal cual, no me gusta procesar las imágenes, sí, soy raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 La segunda está chulísima, el bosque de detrás tiene un toque tenebroso, oscureciendo un poco la rampa quedaría de poster. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Mejor estas que la otra que tienes, quizá la primera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas