D3200POWER Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Pues estoy entre estas dos opciones como posible próxima cámara. Ahora mismo uso una D5200. Los pros que le veo a la D7500 además de la velocidad de obturación y que va bastante bien a Isos altos, es que ya tengo objetivos DX que puedo usar. Por contra en una Full Frame tendría que hacer un desembolso mucho mayor, ya que tendría que comprar objetivos nuevos. El uso que le daré sobre todo es para hacer fotos de automoción y en circuito, es decir deportiva. Realmente hay TANTA diferencia entre DX y FX?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Buenas, en esta pagina tienes una comparative de la 7500 y la 800. Si te vas a dedicar al deporte, necesitas velocidad de disparo y la 7500 es mas rapida que la 800, yo me dedico al deporte y disparo con una FX y con una DX, si tienes buenas opticas, con una DX vas a trabajar tambien muy bien. Tambien te digo, que si te puedes pillar una D500, seria lo mejor, es una pasada de camara, es rapida y el enfoque es espectacular. Te paso una web donde tienes los datos de las tres. https://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,1/camaras,2066-2165-1567 Espero haberte ayudado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D3200POWER Publicado 17 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 1 hora, tazmania40 dijo: Buenas, en esta pagina tienes una comparative de la 7500 y la 800. Si te vas a dedicar al deporte, necesitas velocidad de disparo y la 7500 es mas rapida que la 800, yo me dedico al deporte y disparo con una FX y con una DX, si tienes buenas opticas, con una DX vas a trabajar tambien muy bien. Tambien te digo, que si te puedes pillar una D500, seria lo mejor, es una pasada de camara, es rapida y el enfoque es espectacular. Te paso una web donde tienes los datos de las tres. https://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,1/camaras,2066-2165-1567 Espero haberte ayudado. Saludos Gracias! Que poquitas diferencias hay entre la D500 y la D7500 verdad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Pues la verdad, leyendo tu post, está claro que para lo que quieres usar la cámara, la D7500 de cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 1 hora, algax1954 dijo: Pues la verdad, leyendo tu post, está claro que para lo que quieres usar la cámara, la D7500 de cabeza hace 1 hora, algax1954 dijo: Pues la verdad, leyendo tu post, está claro que para lo que quieres usar la cámara, la D7500 de cabeza Lo que si te digo que el enfoque de la D500, es mucho mejor que el de la D7500, ya que el de la D500 es el sistema de la D5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Pues sin querer desanimarte y como dice algax yo creo que es mas de objetivos que de cámara y como dice él si quieres aprovechar lo que tienes, pes eso... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Depende lo que busques, en tu caso creo que has de mirar sistema de enfoque, de poco te sirve e disparar 10 fotos si ninguna está en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas