Jump to content

D7500 o D800

D3200POWER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues estoy entre estas dos opciones como posible próxima cámara. Ahora mismo uso una D5200.

Los pros que le veo a la D7500 además de la velocidad de obturación y que va bastante bien a Isos altos, es que ya tengo objetivos DX que puedo usar.

Por contra en una Full Frame tendría que hacer un desembolso mucho mayor, ya que tendría que comprar objetivos nuevos.

El uso que le daré sobre todo es para hacer fotos de automoción y en circuito, es decir deportiva. Realmente hay TANTA diferencia entre DX y FX??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en esta pagina tienes una comparative de la 7500 y la 800. Si te vas a dedicar al deporte, necesitas velocidad de disparo y la 7500 es mas rapida que la 800, yo me dedico al deporte y disparo con una FX y con una DX, si tienes buenas opticas, con una DX vas a trabajar tambien muy bien. Tambien te digo, que si te puedes pillar una D500, seria lo mejor, es una pasada de camara, es rapida y el enfoque es espectacular. Te paso una web donde tienes los datos de las tres. https://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,1/camaras,2066-2165-1567

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, tazmania40 dijo:

Buenas, en esta pagina tienes una comparative de la 7500 y la 800. Si te vas a dedicar al deporte, necesitas velocidad de disparo y la 7500 es mas rapida que la 800, yo me dedico al deporte y disparo con una FX y con una DX, si tienes buenas opticas, con una DX vas a trabajar tambien muy bien. Tambien te digo, que si te puedes pillar una D500, seria lo mejor, es una pasada de camara, es rapida y el enfoque es espectacular. Te paso una web donde tienes los datos de las tres. https://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,1/camaras,2066-2165-1567

Espero haberte ayudado.

Saludos

Gracias! Que poquitas diferencias hay entre la D500 y la D7500 verdad??

Enlace al comentario

hace 1 hora, algax1954 dijo:

Pues la verdad, leyendo tu post, está claro que para lo que quieres usar la cámara, la D7500 de cabeza

hace 1 hora, algax1954 dijo:

Pues la verdad, leyendo tu post, está claro que para lo que quieres usar la cámara, la D7500 de cabeza

Lo que si te digo que el enfoque de la D500, es mucho mejor que el de la D7500, ya que el de la D500 es el sistema de la D5

Enlace al comentario