jalvaradod Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 (editado) Con mucha humildad comparto con ustedes la siguiente fotografía de mi novia con luz natural, una tarde de paseo en compañía de una lluvia de verano disfrutando la última luz. La idea siempre es poder aprender más, espero sea de vuestro agrado. Nikon D810 Sigma 50mm f/1.4 DG HSM Art ƒ.2.0 50.0 mm 1/100 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Marzo de 2019 por jalvaradod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 A mi me gusta. La veo muy natural, bien encuadrada, con una luz bonita y difusa y con una gran actitud en la modelo. Tal cual me parece una buena foto, con un PDC muy apropiado. Buen post, humano. Un saludo desde Marte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Buena luz has cogido y buena expresion. Igual un poco mas presente esa lluvia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalvaradod Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 malafama; muchas gracias, realmente tocaste la fibra creativa, la idea de capturar el momento en su máxima naturalidad es el camino que me gustaría seguir. fitted. Viendo tus fotografías, al igual que las de malafama y de muchos artistas más en el foro, se agradece y valora muchos sus comentarios. Quiero aprovechar de compartir uno de mis primeros intentos en realizar un retrato horizontal de cuerpo completo con una puesta de sol de fondo. Nikon D810 Sigma 50mm f/1.4 DG HSM Art ƒ.2.8 50.0 mm 1/3200 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 La estoy viendo desde el movil y no suelo comentar. Pero no me convence el horizontal. Pero la he provado en vertical y mucho. Desde el movil parece bien controlada esa luz. Pero mañana la miro desde PC y te digo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalvaradod Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 (editado) hace 13 minutos, fitted dijo: La estoy viendo desde el movil y no suelo comentar. Pero no me convence el horizontal. Pero la he provado en vertical y mucho. Desde el movil parece bien controlada esa luz. Pero mañana la miro desde PC y te digo. Saludos muchas gracias fitted, para mí, cualquier consejo, cualquier punto de vista se valora y se agradece, más aún cuando viene de personas que conocimiento tienen de sobra, la fotografía siempre me llamo la atención, hace 3 meses recién pude adquirir buen equipo y trato de sacar el máximo provecho Editado 19 de Marzo de 2019 por jalvaradod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 buenos dias, la puesta yo la veo muy bien. sigue sin gustarme el horizontal. la veo mas en vertical. con la herramienta licuar le daria mas forma al cuerpo, ya q al levantar las manos las cazadoras hacen formas raras. pero es simplemente para mejorar algo si se quiere. sigue subiendo mas, q esta te ha quedado muy bien y no te puedo dar caña jajajajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 No se ven las fotos compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas