Vinzenso Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 (editado) Os dejo con esta foto repescada de una una sesion del año pasadoEspero que os gusteISO 100v 1/500f 1.4Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Editado 18 de Marzo de 2019 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Muy buenas humano. La manera en la que has resuelto las luces, tan encontradas, me parece megistral, sinceramente. Los tonos me encantan, como en la mayoría de los trabajos que nos presentas. Composición sin un pero, con una diagonal bonita, y lo único que no me convence del todo sería el gesto de la modelo, sobre todo en la boca, pero está claro que eso entra en el gusto personal, en Marte algo raruno. Un saludo from Mars Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 1 hora, malafama dijo: Muy buenas humano. La manera en la que has resuelto las luces, tan encontradas, me parece megistral, sinceramente. Los tonos me encantan, como en la mayoría de los trabajos que nos presentas. Composición sin un pero, con una diagonal bonita, y lo único que no me convence del todo sería el gesto de la modelo, sobre todo en la boca, pero está claro que eso entra en el gusto personal, en Marte algo raruno. Un saludo from Mars Hola Marciano Me alegro que te guste, a mi el gesto si me gusta, pero ya sabes que como bien dices, todo es subjetivo Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/464701-album-de-la-abuela-25-03-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 1 minuto, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/464701-album-de-la-abuela-25-03-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Merecida selección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Un retrato delicioso lleno de dulzura. Buen trabajo y enhorabuena por la selección de AA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 muy bonita y bien controladas eses luces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Felicitarte por la elección, aunque cortaría algo a los lados... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas