Jump to content

Priss

jalvaradod
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto fotografía de mi novia, no acostumbro a realizar fotos en b&n pero para salir de la rutina, espero sea de vuestro agrado
Nikon D810
Sigma 50mm f/1.4 DG HSM Art
  • ƒ.1.4
  • 50.0 mm
  • 1/100
  • ISO 250
  • Flash (encendido, disparó)
40412097073_732b938ba0_c.jpg
El centro de atención es claro y la diagonal del brazo me gusta, como pero la veo grisacea por la ausencia de blancos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, invesado dijo:

El centro de atención es claro y la diagonal del brazo me gusta, como pero la veo grisacea por la ausencia de blancos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Comparto y agradezco plenamente tu comentario y me atrevo a compartir una corrección (realmente en la foto anterior baje mucho los blancos) que a mi gusto personal me deja muy satisfecho, muchas gracias

40454437483_01fed9a1ac_c.jpg

Enlace al comentario

Luce bien, aunque quizá el brazo me quede en tierra de nadie; por dar ideas, probaría de contorsionar el brazo con la mano extendida sobre la prenda, creo que la dotaría de más volumen y armonizaría mejor, sería más corpórea, que digamos. En cuanto al byn, no lo veo mal, a mi gusto algo más de blancos ( una capa de trama en el PS y jugar con la opacidad suele dar buenos resultados).

Salu2.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Bartomeu dijo:

Luce bien, aunque quizá el brazo me quede en tierra de nadie; por dar ideas, probaría de contorsionar el brazo con la mano extendida sobre la prenda, creo que la dotaría de más volumen y armonizaría mejor, sería más corpórea, que digamos. En cuanto al byn, no lo veo mal, a mi gusto algo más de blancos ( una capa de trama en el PS y jugar con la opacidad suele dar buenos resultados).

Salu2.

Bartomeu gracias por tu comentario, se agradece distintos puntos de vista y créeme que realmente voy a hacer caso a tu post, Saludos

Enlace al comentario