jalvaradod Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Comparto fotografía de mi novia, no acostumbro a realizar fotos en b&n pero para salir de la rutina, espero sea de vuestro agrado Nikon D810 Sigma 50mm f/1.4 DG HSM Art ƒ.1.4 50.0 mm 1/100 ISO 250 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Comparto fotografía de mi novia, no acostumbro a realizar fotos en b&n pero para salir de la rutina, espero sea de vuestro agrado Nikon D810 Sigma 50mm f/1.4 DG HSM Art ƒ.1.4 50.0 mm 1/100 ISO 250 Flash (encendido, disparó) El centro de atención es claro y la diagonal del brazo me gusta, como pero la veo grisacea por la ausencia de blancos.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalvaradod Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 hace 7 horas, invesado dijo: El centro de atención es claro y la diagonal del brazo me gusta, como pero la veo grisacea por la ausencia de blancos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Comparto y agradezco plenamente tu comentario y me atrevo a compartir una corrección (realmente en la foto anterior baje mucho los blancos) que a mi gusto personal me deja muy satisfecho, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Luce bien, aunque quizá el brazo me quede en tierra de nadie; por dar ideas, probaría de contorsionar el brazo con la mano extendida sobre la prenda, creo que la dotaría de más volumen y armonizaría mejor, sería más corpórea, que digamos. En cuanto al byn, no lo veo mal, a mi gusto algo más de blancos ( una capa de trama en el PS y jugar con la opacidad suele dar buenos resultados). Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalvaradod Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Bartomeu dijo: Luce bien, aunque quizá el brazo me quede en tierra de nadie; por dar ideas, probaría de contorsionar el brazo con la mano extendida sobre la prenda, creo que la dotaría de más volumen y armonizaría mejor, sería más corpórea, que digamos. En cuanto al byn, no lo veo mal, a mi gusto algo más de blancos ( una capa de trama en el PS y jugar con la opacidad suele dar buenos resultados). Salu2. Bartomeu gracias por tu comentario, se agradece distintos puntos de vista y créeme que realmente voy a hacer caso a tu post, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas