Hansolojoe Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Hola a todos los habitantes del país Nikón. Me estreno subiendo dos fotos de mi hijo Carlos en las escalinatas de la catedral de Santiago de Compostela, aunque en realidad es la misma jjj. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Las dos son muy bonitas.. aunque personalmente al ser tan de primer plano, me llama más la atención en color. Tal vez hubiera quitado un poco de esa frente iluminada.. aunque ya te digo.. poca pega le veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hansolojoe Publicado 24 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Gracias Enrique por tu comentario. Todavía estoy en esa fase en la que me estoy definiendo en mis gustos fotográficos. B y N, paisaje o urbano, retrato o arquitectura . Y también voy intentando acumular conocimientos de revelado en Lightroom. De momento hago fotos. Pero aún así me alegro que te gusten gracias.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas