GOZAINE Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 (editado) B&W by JOSE GOZAINE, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/160 100 Editado 29 de Marzo de 2019 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 (editado) No comenté las otras fotos que subiste, lo que me llamo la atención eran los pronunciados reflejos de las gafas. En esta veo que el enfoque no está en la cara....en flickr eso es más palpable. El enfoque está en el vestido, míralo y verás. En los retratos hay que cuidar los fondos (aunque haya un buen desenfoque)...esa parte derecha de la foto. Salu2 Editado 28 de Marzo de 2019 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 34 minutos, Alekhine dijo: No comenté las otras fotos que subiste, lo que me llamo la atención eran los pronunciados reflejos de las gafas. En esta veo que el enfoque no está en la cara....en flickr eso es más palpable. El enfoque está en el vestido, míralo y verás. En los retratos hay que cuidar los fondos (aunque haya un buen desenfoque)...esa parte derecha de la foto. Salu2 pero si enfoque la cara no se porque sale mas nítida otra zona del cuerpo adjunto una captura con ViewNX 2 cual parte derecha te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Hola Gozaine, creo que el amigo Alekhine tiene razon,serà una mala pasada que te ha jugado el enfoque,lo de la derecha creo que se refiere a la chica que esta detràs.en mi humilde opinion creo que el haberle cortado los brazos no le faborece en la toma,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas