Mamerto Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 (editado) Hoy os dejo una de la costa del pacifico en California por cambiar de ambiente, como casi todas se ve mejor en flickr con la colonia de aves sobrevolando las formaciones rocosas, espero entretenga... Saludos Pacific coast by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 36.0 mm 1/250 200 Editado 5 de Abril de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR33 Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Me gusta, y mucho. Gran procesado, como de costumbre. Tus fotos parecen cuadros, con unos encuadres muy clásicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Gran procesado y una luz de quitar el hipo. Solo dos apuntes, la caida hacia la derecha del horizonte, y las manchas en el sensor que pide a gritos una limpieza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 (editado) hace 7 horas, JR33 dijo: Me gusta, y mucho. Gran procesado, como de costumbre. Tus fotos parecen cuadros, con unos encuadres muy clásicos. Muchas gracias por tu comentario , me alegra que te guste. hace 7 horas, pepenickon dijo: Gran procesado y una luz de quitar el hipo. Solo dos apuntes, la caida hacia la derecha del horizonte, y las manchas en el sensor que pide a gritos una limpieza. saludos Hola, entre la poca claridad, la perspectiva y el fuerte oleaje era complicado buscar un horizonte limpio, aunque creo que era un pelo no obstante lo he mirado y esta sacado de la base del agua que tampoco estaba recto como se ve, gracias por pasar y por los apuntes... Saludos a ambos. Editado 5 de Abril de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas