Carlos Odeh Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Buenos días, compañeros, una nueva toma de la última sesión de retrato en exteriores. ¡Saludos! The dance by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 135.0 mm ƒ/2.2 1/8000 ISO 80 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Hola: En general me gusta la instantánea y los colores, la torre del fondo a la dcha me la cargaria sin mas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 3 horas, 1995fernando dijo: Hola: En general me gusta la instantánea y los colores, la torre del fondo a la dcha me la cargaria sin mas . Saludos Hola, gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Hola Carlos. Esta me gusta más, Congelaste muy bien la expresión 100% natural. Excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 13 minutos, angellpetrilli66 dijo: Hola Carlos. Esta me gusta más, Congelaste muy bien la expresión 100% natural. Excelente!! ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas