Juan Rodriguez Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bueno ahí os dejo estos 2 Robados, aunque la segunda parece que me vio como lo afotaba jajaja. Comienzo del Camino, ya pegaba el Sol. Nikon D40 2007/04/12 12:37:47.5 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3008 x 2000) Color Objetivo: VR 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 200mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/1000 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Retrato Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-A Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Media baja Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Para combatir la calor y la Sed. Rebujito!!!! Nikon D40 2007/04/12 15:11:28.1 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3008 x 2000) Color Objetivo: VR 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 92mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/400 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Retrato Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-A Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Media baja Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 El primer robado estupendo pero cortaste los piés a los afotados, recortaría algo más la foto para que quede mejor. El segundo robado - pillado creo jajajaja, metería algo más de contraste pues los negros no estan conseguidos. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 El primer robado estupendo pero cortaste los piés a los afotados, recortaría algo más la foto para que quede mejor. El segundo robado - pillado creo jajajaja, metería algo más de contraste pues los negros no estan conseguidos. Saludos compi. Tienes razón pero fue mirar y afotar se me olvido el encuadrar parar que saliese mejor jejeje, las cosas rapidas ..., y el segundo creo que te refieres a las sombras no? que son las que estan apagadillas supongo. Un Saludo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Como me gusta el sur, es decir, Andalucia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Como me gusta el sur, es decir, Andalucia :) jjejeje, pues nada vente a la kdd el 9 de mayo!! que no lo vamos a pasar puff... jejejeee. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas