Tankable Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola a todos, os escribo este correo por si hubiera alguien que me pudiera ayudar, tengo una cámara Nikon D80, comprada en el mes de julio del 2008, desde un principio la batería recién cargada la cámara me informaba de la batería estaba descargada, compre una batería nueva pero seguía con el mismo problema, y últimamente la cámara se me ha quedado dos veces colgada, no había forma de hacer una foto, quitando la tarjeta de memoria, quitando la batería haciendo todo esto y seguía colgada. La he llevado a reparar donde la compre ya que sigue en garantía. ¿Hay alguien que haya tenido este problema o parecido? Un cordial saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Tankable, yo nunca he tenido ese problema con mi D80, lo que si he leido es que la version del firmware 1.10 daba algun problema con la señalizacion de la carga de la bateria, pero de ahi a que se te quede colgada, a ver si hay algun compañero que te pueda ayudar, una recomendacion: si planteas este este tema en el subforo de la D80 quizas recibirias una respuesta antes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Si algun moderador puede mover este post al subforo de D80, seguro que tienes respuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas