Hansolojoe Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Este verano estuvimos en Bilbao y estrené mi Tokina 11-16 2.8. y que mejor lugar que el museo y el puente blanco o Zubizuri. Asi que hice algunas fotillos. La del museo Nikon d7200 F8 1/250 11 mm iso 100. La de Zubizuri Nikon d7200 f 8 1/1500 11 mm iso 100. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Me gusta mucho la sobriedad del BN que has conseguido...Contrastes adecuados, sin estridencias y con buen nivelde detalles en luz y sombras. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hansolojoe Publicado 18 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Me gusta mucho la sobriedad del BN que has conseguido...Contrastes adecuados, sin estridencias y con buen nivelde detalles en luz y sombras. Un saludo. Javier.Gracias, celebro que te gusten. Me gusta muchísimo la fotografía pero no tengo mucho tiempo para disparar. Comentarios así animan a buscar un hueco.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Un contraste mucho muy duro aunado a la subexposición, el flare superior de la segunda toma le da un dejo vetusto, como aquellas ediciones de libros antiguos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 El byn no me desagrada, pero les falta volumen, esos negros pasados no ayudan... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas