Jump to content

Escaleras

Gzm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/5/2019 a las 16:56, kekonani dijo:

Las escaleras, siempre dan un juego fantástico....aunque creo que en este caso no lo has sabido aprovechar.

Salud

+1 creo que te falto angular o subir mas y abrir el encuadre  , así evitar tanto corte 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el problema fundamental de esta toma es la falta de luz, aunque quizás esta sea la idea del autor. Lo cierto es que tras estar mirándola un buen rato en Flickr y con poca luz ambiental le veo más sentido y las sombras ya no me parecen tan profundas, aunque en algunas zonas los negros sí es cierto que están empastados. En resumen, si la idea es una foto en la penumbra, lo único que haría es levantar esos negros pasados.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola a todos, tengos variantes de fotos de estas escaleras de todos los tipos ya que hemos realizado allí un trabajo. Quería buscar lo que se ve, la oscuridad y la penumbra de unas escaleras de un edificio viejo pero con mucho encanto, en contraste y la oscuridad están forzados, las fotos clásicas de estas escaleras con toda la gama de tonos no me parecieron tan interesantes, salvo las correspondientes al trabajo. Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo personalmente hubiera cerrado el diafragma, hubiese aumentado el tiempo de exposicion (siempre que disponga de un tripode) para tener mayor Pdc y poder gestionar un poco mejor la poca luz que nos brindaba la escena. Asi mismo la composición resulta interesante.

Enlace al comentario