MTorres Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 (editado) Os dejo por aquí una foto de la larga sesión que hice aquel día de noviembre de 2018 en Balaídos. 145mm f; 2,8 ISO: 3200 1/800 Tiene ruido, pero en el momento del gol me pilló desprevenido y moví los ajustes tan rápido como pude. DSC_1403 by Miguel Torres, en Flickr Editado 28 de Mayo de 2019 por MTorres cambio imágen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 ¿Ruido? Ya me gustaría conseguir esa nitidez, pero supongo que parte es por el equipo. ¿Qué ajuste crees que te faltó? ¿Hay recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MTorres Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 hace 13 horas, merlot dijo: ¿Ruido? Ya me gustaría conseguir esa nitidez, pero supongo que parte es por el equipo. ¿Qué ajuste crees que te faltó? ¿Hay recorte? Es una Nikon D750 con un 80-200 ; 2,8. Sí, es el 80-200 y no el 70-200, es el objetivo antiguo, creo que tiene ya 19 años ese objetivo, encima es su primera edición, vamos una BETA de lo que vino después. Quizá no hacía falta mover ningún ajuste, pero Balaídos no llega a la medida mínima de Lux requeridos en un partido y esto obliga a los fotógrafos a tener que apretarse los dientes al máximo para conseguir una calidad óptima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Bueno un poco si tiene pero el momento es bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas