Jump to content

Actitud

Chulin1972
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Mirar y ver dijo:

Excelente, sin más. Profundizar en las muchas bondades que tiene lo veo innecesario, pues la imagen cautiva por sí sola, que es lo que importa.

Salu2.

Gracias mil :)

hace 6 horas, pancho75 dijo:

Muy buena, compañero, me encanta la exprecion de la chica, y la atmosfera, enhorabuena

Muchas gracias Pancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muestra esa sensación de confusión del momento, te hace entrar en la foto, no es la clásica pose de circunstancias, tiene esa gracia de la pose muy elegante con una edición -luces y sombras- que la hace muy cinéfila. Ni que decir tiene que me gusta, y mucho.

Salu2.

Enlace al comentario

hace 12 horas, Bartomeu dijo:

Muestra esa sensación de confusión del momento, te hace entrar en la foto, no es la clásica pose de circunstancias, tiene esa gracia de la pose muy elegante con una edición -luces y sombras- que la hace muy cinéfila. Ni que decir tiene que me gusta, y mucho.

Salu2.

Muchísimas gracias Bartomeu

Enlace al comentario

En 28/5/2019 a las 14:29, Chulin1972 dijo:

Aquí dejo otra foto más de Laura a ver que os parece... se agradecen los comentarios ;)

47941785893_1a7fa4bc2c_b.jpg

Nikon D750
Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 G2
  • ƒ/3.5
  • 70.0 mm
  • 1/125
  • Iso 250
  • Flash (apagado, no disparó)

Bonito tono de la foto

Enlace al comentario