Masbi Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Espero que os guste_8100170 copia by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + Nikkor 24-70 2.8 f 6.3 70mm 1/250 ISO 100 Flash estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Tiempo sin verte. Me gusta la pose elegida y ese BYN que le va muy bien. Pienso que se lo podía dar más protagonismo a esos tatuajes ........en del extremo inferior izquierdo...entero y el del hombro con más luz. Pero es tu foto y lo importante es como lo has visto y sentido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hace 15 minutos, Alekhine dijo: Tiempo sin verte. Me gusta la pose elegida y ese BYN que le va muy bien. Pienso que se lo podía dar más protagonismo a esos tatuajes ........en del extremo inferior izquierdo...entero y el del hombro con más luz. Pero es tu foto y lo importante es como lo has visto y sentido. Salu2 Hola compi! pues sí... podría haber dado más protagonismo a los Tattoos, la verdad es que esta foto no tenía esa finalidad, en la misma sesión he hecho otras donde el tattoo es el protagonista. Muchas gracias por aportar tu punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hace 17 horas, Masbi dijo: Espero que os guste_8100170 copia by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + Nikkor 24-70 2.8 f 6.3 70mm 1/250 ISO 100 Flash estudio Mas I, hay una sombra en la Cara que no me gusta, El resto de la Luz que incide en la modelo y la pose perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 hace 6 horas, Ángelo1964 dijo: Mas I, hay una sombra en la Cara que no me gusta, El resto de la Luz que incide en la modelo y la pose perfecto Muchas gracias por tu comentario, es cierto, ya que es la sombra de su propio pelo, en particular de uno de los rizos. Lo que pasa es que es imposible evitar a no ser que se recoja el pelo y... para mí la gracia es esta melena rizada y descontrolada. No se puede tener todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas