Gzm Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Provinvia de Salamanca. Fotografía analógica. Velvia 50 Nikon F5 y objetivo Nikon 135 mm f:2 DC Puente en bosque-Edit by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Una foto extraña, creo que al ser el puente el motivo debería verse completo, pero como te digo se me hace raro el encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Estoy con Mamerto, me gustaría ver el puente entero encuadrado pues me gusta la luminosidad y la textura que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Es un buen encuadre para mí gusto. No necesito ver el puente entero, pero si que debería estar en foco, me parece que el foco está en el primer plano de las hojas flotando sobre el agua. La estoy viendo con el móvil, que también puede influir en la apreciación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas