Jump to content

Charran Común

xbou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 

Párese que as recortado mucho , y eso ase que no se vean detalles  , con la cámara 3100 + el 300 mm .tienes que acercarte mucho a los bichos si quieres buenos resultados  

como registro del ave te bale y bien por congelar el   vuelo 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de las limitaciones de la distancia (falta de nitidez sobre todo), el formato lo veo un poco raro, así que no me cuadra la composición. Sí que veo que has colocado la vertical del ala en un tercio, y el cuerpo horizontal en otro. Pero como no es ni cuadrado ni apaisado, no lo acabo de ver. Los colores los veo un poco apagados, como si estuviesen a falta de procesar. 

La foto tiene posibilidades, pero no me acaba de hacer tilín. Es sólo una opinión personal.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola xbou, yo veo bien el encuadre, y mirando los exif me parecen bastante correctos quizás algo más de luz o bien el

foco no ha estado lo fino que la ocasión requería, no obstante alguna vez he intentado "cazar" un ave en vuelo y el resultado

ha sido un desastre comparada a la tuya, también es posible que el revelado no haya sido del todo adecuado, disparaste en raw?

con el raw se puede trabajar mucho mejor el acabado.Por cierto que la foto me gusta. Saludos 

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, esta hecha en raw, pero hace tiempo que no proceso y está sin procesar, salvo un poco de contraste.

La foto es un recorte, y la verdad, es que el bicho se movía rápido no, lo siguiente.

Quizas el recorte lo puedo hacer de otra forma.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario