Juan2 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola todos: Soy nuevo en esto de la fotografia (en general). Siempre me llamó la atención y ahora que tenia posibilidades me he comprado una camara. Ha sido la Nikon D60 pero no tenia instrucciones que es con lo que primero se empieza...Creo yo. Alguien me podria decir donde carajo encontra unas instrucciones de esta camara..??? Por que la verdad es que no tengo ni idea de nada y yo quiero aprender!! Y si de paso me vais dando algún consejillo para darle algo de vida a las fotografias mejor que mejor (son realmente malas). MuchaS muchisimas gracias por adelantado. y Hasta luego.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capo Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola todos: Soy nuevo en esto de la fotografia (en general). Siempre me llamó la atención y ahora que tenia posibilidades me he comprado una camara. Ha sido la Nikon D60 pero no tenia instrucciones que es con lo que primero se empieza...Creo yo. Alguien me podria decir donde carajo encontra unas instrucciones de esta camara..??? Por que la verdad es que no tengo ni idea de nada y yo quiero aprender!! Y si de paso me vais dando algún consejillo para darle algo de vida a las fotografias mejor que mejor (son realmente malas). MuchaS muchisimas gracias por adelantado. y Hasta luego.. Bienvenido!! Me gusta tu camara. No creo que te resulte difícil encontrar el manual de la nikon d60, ponlo en el buscador y verás como puedes descargarlo sin problemas. Por ejemplo http://media.twango.com/m1/original/0144/4...73e868112f2.pdf Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola todos: Soy nuevo en esto de la fotografia (en general). Siempre me llamó la atención y ahora que tenia posibilidades me he comprado una camara. Ha sido la Nikon D60 pero no tenia instrucciones que es con lo que primero se empieza...Creo yo. Alguien me podria decir donde carajo encontra unas instrucciones de esta camara..??? Por que la verdad es que no tengo ni idea de nada y yo quiero aprender!! Y si de paso me vais dando algún consejillo para darle algo de vida a las fotografias mejor que mejor (son realmente malas). MuchaS muchisimas gracias por adelantado. y Hasta luego.. Hola Juan2. Bienvenido al foro. El manual de la D60 lo puedes descagrar de Aqui Para que vayas tomando nota de fotografía de dejo este enlace que es muy interesante, no te lo pierdas y aprevechalo Curso de fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bienvenido!! Me gusta tu camara. No creo que te resulte difícil encontrar el manual de la nikon d60, ponlo en el buscador y verás como puedes descargarlo sin problemas. Por ejemplo http://media.twango.com/m1/original/0144/4...73e868112f2.pdf Saludos Joer!!! Fenomenal!!! ya lo tengo.. te puedes creer que no atiné cuando lo intente...(tambien es verdad que no pude llegar muy lejos por que no tenia internet en condiciones). Parece que esto del foro ayuda... Mil gracias , muchas muchisimas gracias...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Juan2. Bienvenido al foro. El manual de la D60 lo puedes descagrar de Aqui Para que vayas tomando nota de fotografía de dejo este enlace que es muy interesante, no te lo pierdas y aprevechalo Curso de fotografia. Saludos. Me habeis hecho un mundo!!!! Esto es una pasada!!! Otras mil gracias... Madre mia... será que no tengo ya de que tirar... Ala.. ya voy más que servido... gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas