mco1980 Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Hola, os subo esta foto de una chica que estaba leyendo cerca de una parada de bus en Polonia, espero que os guste, un saludo. _DSC3964 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Me gusta el encuadre, sin embargo creo que tiraría un poco más del contraste o blancos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 La composición me parece muy bonita...No falta ni sobra absolutamente nada. Quizás la opinión mas popular será que es un BN algo deslavado y sin fuerza...(Contraste). Pero a mi me gusta la dulzura que ha este tipo de imágenes donde lo que se trasmite es la paz y el sosiego del momento es capaz de darles un BN suave...No necesito mas contraste..Una excelente foto para mi gusto. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 24 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Muchas gracias a los dos por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Si que subiiría un poco los blancos sin excesos, la foto me gusta y estoy de acuerdo en la sensación de calma que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 25 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Un libro de tapa dura la hubiera bordado, pero bueno, me gusta... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas