Jump to content

Costa abrupta

Rubén777MG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo una captura de hoy, se que esta trepidada, pero me ha gustado mucho el efecto del mar sobre los picos, es que hacia bastante viento y sin tripode me ha costado aguantar 1", a ver que mas le veis....

48122972181_14ecd971e7_c.jpgDSC_1012_010 by Rubén Morales Garcia, en Flickr

ƒ/13.0
26.0 mm
1
100
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiera puesto el horizonte un poco más bajo. Entiendo que el cielo no tiene mucho que decir en esa foto, porque no habrá ni una nube, pero bajo mi opinión está demasiado arriba. 

Hubiese bajado el pdv he intentado sacar la foto con más segundos de exposición.

Saludos !

Enlace al comentario

pues la verdad que el raw es con mas cielo, pero lo recorté pq no hay nada jeje, mirare luego de subir otra con mas cielo.

Volvere al sitio con el trípode un dia que haga un tiempo parecido pq tambien quería alargar el tiempo, pero ya te digo que me salió algo trepidada imaginate si aun le doy mas tiempo de exposicion jeje, pero gracias.

Enlace al comentario

Hola Adrione17, lo de la trepidación hay que prevenirlo aunque siempre nos arriesgamos "a ver qué sale ",

por lo demás, el agua está en el punto que a mí me gusta, las sedas muy exageradas no me convencen

y en cuanto al horizonte yo lo sacaba totalmente además de buscar un pdv más bajo y tener a foco algo

en un primer plano, me lo apunto para mí mismo es una foto interesante, ya me has dado deberes...Saludos

Editado por jordifus53
La respuesta es para Rubén 777, perdón por el lapsus.
Enlace al comentario