Rubén777MG Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Buenas, os dejo una captura de hoy, se que esta trepidada, pero me ha gustado mucho el efecto del mar sobre los picos, es que hacia bastante viento y sin tripode me ha costado aguantar 1", a ver que mas le veis.... DSC_1012_010 by Rubén Morales Garcia, en Flickr ƒ/13.0 26.0 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Yo hubiera puesto el horizonte un poco más bajo. Entiendo que el cielo no tiene mucho que decir en esa foto, porque no habrá ni una nube, pero bajo mi opinión está demasiado arriba. Hubiese bajado el pdv he intentado sacar la foto con más segundos de exposición. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén777MG Publicado 25 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 pues la verdad que el raw es con mas cielo, pero lo recorté pq no hay nada jeje, mirare luego de subir otra con mas cielo. Volvere al sitio con el trípode un dia que haga un tiempo parecido pq tambien quería alargar el tiempo, pero ya te digo que me salió algo trepidada imaginate si aun le doy mas tiempo de exposicion jeje, pero gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 (editado) Hola Adrione17, lo de la trepidación hay que prevenirlo aunque siempre nos arriesgamos "a ver qué sale ", por lo demás, el agua está en el punto que a mí me gusta, las sedas muy exageradas no me convencen y en cuanto al horizonte yo lo sacaba totalmente además de buscar un pdv más bajo y tener a foco algo en un primer plano, me lo apunto para mí mismo es una foto interesante, ya me has dado deberes...Saludos Editado 25 de Junio de 2019 por jordifus53 La respuesta es para Rubén 777, perdón por el lapsus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén777MG Publicado 25 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Gracias, cuando vuelva mas preparado probare lo de bajar mas la camara y encontrar algo a foco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas