Manuel Perezperez Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Una de estas vacaciones por la hermosa ciudad de Benidorm,haber que os parece el B&N. Benidorm b y n by Manuel Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 Me gusta la composición. El agua, con una larga exposición, hubiera sido genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 En 15/7/2019 a las 15:47, melgosa_Dc dijo: Me gusta la composición. El agua, con una larga exposición, hubiera sido genial Me alegro que te guste ,lo de la larga exposiciòn en el agua lo habia pensado pero quise dejarla tal y como la hice,gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Julio de 2019 Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 Muy negra jajaja. No en serio, las nocturnas en BN no quedan casi nunca bien si la noche a caído totalmente, es mejor hacer estas tomas cuando el cielo aún conserva un mínimo de luz porque es la única manera de evitar que este se convierta en un amasijo negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 hace 1 hora, Marantz dijo: Muy negra jajaja. No en serio, las nocturnas en BN no quedan casi nunca bien si la noche a caído totalmente, es mejor hacer estas tomas cuando el cielo aún conserva un mínimo de luz porque es la única manera de evitar que este se convierta en un amasijo negro. Un saludo. Ja ja ja ja cierto!!,esta la pase a negro para ver como quedaba,otra tengo en color que es la que hice y la que me gusta mucho.un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas