Carlos Odeh Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 Hola compañeros, una nueva toma de la última sesión de retrato. ¡Abrazos! The moment by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm ƒ/8.0 1/250 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 Hola Carlos, un encuadre fantástico, me gusta mucho, la luz la veo genial, buena foto, ese tono sepia le sienta muy bien, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 hace 8 horas, jordifus53 dijo: Hola Carlos, un encuadre fantástico, me gusta mucho, la luz la veo genial, buena foto, ese tono sepia le sienta muy bien, Saludos ¡Muchas gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Muy bonita y elegante la foto. De nuevo, me impresiona la nitidez que consigues en la piel de la modelo, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 La foto no me disgusta, para mi gusto un poco de aire a izq. y dcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 hace 45 minutos, VictorArmas dijo: Muy bonita y elegante la foto. De nuevo, me impresiona la nitidez que consigues en la piel de la modelo, espectacular. ¡Muchas gracias paisano! Cerrando a f8 con un 85mm 1.4 AFD y la D850, la nitidez es soberbia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 hace 25 minutos, MQP_Mik dijo: La foto no me disgusta, para mi gusto un poco de aire a izq. y dcha. Muchas gracias compañero... ¡tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas