Gundi Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenas a Todos y Todas: Llevo un tiempo en el foro de Canonistas pues soy el feliz poseedor de una S5. El caso es que antes era un Nikonmaniaco (era analógica) y después cambié de bando. Llevo unos días pensando en volver al redil de Nikon y me sorprendo día a día investigando sobre la Nikon D90. Viajo mucho por trabajo y por placer y el peso y volumen son importantes para mi por eso la S5. Pero la D90 Es tannnn chulaaaa. En fin no se si cambiarme a Nikon y por ello pensé "Si hay un Canonistas habrá un Nikonistas ¿no? y dicho y hecho. Por ello aquí estoy y me presento desde la verde Asturias. Igual me convenceís y regreso a la Nikon. Aunque Canon se lo curra para que me quede allí ¿eh?. Un cordial saludo a Todos. Gundi www.gundilandia.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 hola Gundi bienvenido al foro, yo de siempre, he sido de Nikon, o sea que hazte con la D90, que por aquí, he leido que es una maravilla, y a disfrutar. es mi opinión eh! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 hola Gundibienvenido al foro, yo de siempre, he sido de Nikon, o sea que hazte con la D90, que por aquí, he leido que es una maravilla, y a disfrutar. es mi opinión eh! un saludo Igual sigo tu consejo...a ver que pasa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Bienvenido Segundo. Espero que lo pases bien por aquí. Con lo que se han currado los nuevos sensores yo no me lo pensaría y pillaría Nikon, además en Canon hay demasiados problemas de backfocus y frontfocus para mi gusto y lo bueno es que las lentes de toda la vida de nikon te siguen sirviendo Disfruta de tu estancia. Preciosa Asturias, me encanta, mi segunda comunidad preferida, jeje, y ya se sabe, gallegos y asturianos primos-hermanos. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Bienvenido Segundo. Espero que lo pases bien por aquí. Con lo que se han currado los nuevos sensores yo no me lo pensaría y pillaría Nikon, además en Canon hay demasiados problemas de backfocus y frontfocus para mi gusto y lo bueno es que las lentes de toda la vida de nikon te siguen sirviendo Disfruta de tu estancia. Preciosa Asturias, me encanta, mi segunda comunidad preferida, jeje, y ya se sabe, gallegos y asturianos primos-hermanos. Saludos, Chus. Muchas gracias Chus. Tengo familia en Oleiros, La Coruña asi que me considero también un poco gallego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas