Fotista Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Muy buenos días. Me gusta la foto de calle y esto lo vemos cada día, o no.... Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 La foto, ,y la idea de la misma, me gusta en general, pero hay algo que me "chirria", y es la pierna que hay justo frente a la mano con el vaso. Llama demasiado la atención para mi gusto. Sin embargo, el efecto "fantasma" de los otros viandantes le queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 Si, es verdad, da un toque macabro donde no interesa, gracias por darme tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas