Jump to content

Ermita


Odiseo

Publicaciones recomendadas

Buenas, veo que también eres un "desesentero" jajajjaa, la toma en sí, no es espectacular, pero tiene elementos curiosos, que quizá hubiera sido interesante resaltar.

 

Por ejemplo, el que se vea una de las torres, a través de lo que creo que era originalmente un rosetón de la hermita, hace que tenga una perspectiva interesante, pero la haber sacado la toma en horizontal, nos muestras elementos, poco importantes, que la convierten en una toma sencilla. Además queda cortada o bien la cruz, o un elemento metálico en la zona alta.

 

Si hubieras dado más distancia, igual hubiéramos visto un poco más, o igual otro encuadre de la hermita en ruinas, le hubiera conferido otro aspecto, hasta enigmático.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...