EnriquePiscis Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 foto de las vacaciones del año pasado.. espero que guste Nikon D500 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 11.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 Muy buenas, me pierdo con tanto detalle y tan rico color, grande la toma. Felicidades y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 11 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 hace 12 horas, Fotista dijo: Muy buenas, me pierdo con tanto detalle y tan rico color, grande la toma. Felicidades y gracias por compartir gracias me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 A mi también me gusta, pero quizá intentaría recortar un poquito por la esquina inferior derecha, donde están los matojos verdes.... No aportan mucho, y distraen un poco, para mi gusto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Me gusta el paisaje, la luz un poco durilla pero bien resuelta la escena a mi entender. Como dice mi vecino tal vez un corte por abajo pueda reforzar la composición. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas