Gabomd Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Comparto esta foto con ustedes, Nikon d700 Tamrom 24-70 2.8 a007 http://La roca by Gabriel D Agostino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Hola compañero, me gusta el resultado...Una diagonal muy marcada de rocas que nos lleva a la roca principal, tal vez este un poco sobreexpuesto el cielo, pero particularmente no me molesta. Buen tiro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola compañero, me gusta el resultado...Una diagonal muy marcada de rocas que nos lleva a la roca principal, tal vez este un poco sobreexpuesto el cielo, pero particularmente no me molesta. Buen tiro. Muchas gracias por comentar, es cierto lo del cielo quedo un poco sobre expuesto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Muy guapa, por el titulo pensé que era la Rosa de San Francisco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas