anionie Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Mira que me gustan las fotos oscuras, pero pienso que este tipo de tematicas piden mas luz, u otra forma de ilumacion Me quedo a medias, y se que tu intencion era hacer algo diferente, siento comentar negativamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaxter Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Buenas Desde el total respeto puesto que esto ya entra en el concepto de foto artística y cada uno compone y crea como quiere, para mi, la fotografía premama me inspira ternura en su concepto original. La foto me parece demasiado dura, por su iluminación tratamiento y contexto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roniko Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 A mi no me gusta mucho meterme de momento en criticas por que tengo mucho que aprender, pero quizás la foto ganaría muchos enteros sin ese viñeteo tan exagerado, me gustaba la composición , lugar y vestuario pero para mi el viñeteo tan grande se carga la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas