echassi Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 En la Plaza del Obradoiro , donde tienen fin las peregrinaciones a Santiago. f 11 s 1/250 df 55 iso 1250 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Simpática, con un buen byn. Y es que todo evento que se precie ya es indispensable el selfie para inmortalizar el momento... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Me parece un horror esta moda absurda de los selfies....bien visto y aprovechado el momento. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 16 horas, Bartomeu dijo: Simpática, con un buen byn. Y es que todo evento que se precie ya es indispensable el selfie para inmortalizar el momento... Salu2. Efectivamente nuevos tiempos nuevas prácticas. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 16 horas, Bartomeu dijo: Simpática, con un buen byn. Y es que todo evento que se precie ya es indispensable el selfie para inmortalizar el momento... Salu2. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 En 5/9/2019 a las 12:08, kekonani dijo: Me parece un horror esta moda absurda de los selfies....bien visto y aprovechado el momento. Salud Hola Miguel......Pues eso, que una vez dicho que coincido con kekonani en su comentario acerca de los selfies, me parece una gran fotografía de un excelente momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas