Jump to content

Sheila

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Olganh dijo:

muy buena, me encantan los tonos, aunque por ponerle una pega me inquieta que la modelo no esté en el centro exacto del puente, y quizás un vestido con tonos más claros hubieran resaltado más a la foto. Por lo demás perfecto!

hace 1 hora, josemed dijo:

Soy fan incondicional de tus composiciones, y de esta foto opino igual que Olganh, el vestido oscuro con el fondo negro hace que no luzca y se homogeneizan ambos tonos.

En cuanto a lo demás, genial, sobretodo la modelo cuya expresión me embriaga. 

Tomo nota de vuestras reflexiones, subire alguna mas con el fondo menos oscuro

Un abrazo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues a mi me gusta tal cual, y mucho, me parece casi casi perfecta. En mi opinión la composición impecable, si la modelo estuviera perfectamente centrada me parecería menos "natural", me daría la impresión de que "la han colocado ahí". Al contrario que en una toma de arquitectura en la que, por lo general, si me gusta la simetría si el motivo o edificio se presta a ello, en un retrato prefiero, por lo general, un pequeño matiz o leve gesto... una sutil variación respecto a la composición en principio correcta o adecuada... algo casi inapreciable que parezca escapar a la disposición o control del fotógrafo en beneficio de la "libertad" o "personalidad" del retratado. En cuanto al color de la falda a mi me parece muy acertado, creo que la integra en el entorno a la vez que destaca lo importante en un retrato, el rostro y, en este caso, el tronco, brazos y manos de la modelo que confieren a este retrato la pose, gesto... de la misma. Creo que si la falda fuera de un color claro como el del corpiño (creo que se llama así) las manos, que en este retrato es una parte muy importante, destacarían mucho menos sobre la falda y a su vez, la figura completa de la modelo destacaría demasiado sobre el fondo oscuro creando un efecto casi de 3D que, en mi opinión rompería la sutileza, delicadeza y atmósfera de este retrato. Creo que la versión con un vestido más claro sería más impactante a primera vista pero conforme el ojo fuera haciendo suya, comprendiendo una y otra imagen se decantaría por ésta. Por último lo de casi casi perfecta es una tontería mía, el perfil del brazo izquierdo de la modelo parece mostrar un tríceps o vasto (no se bien cual es) hipermusculado al igual que se me hace un poco raro como queda el codo de ese mismo brazo. Lo sé, es una tontería mía e igual solo me lo parece a mí... pero si lo indico es únicamente a modo de resaltar cuanto me gusta todo lo demás. Me encanta la foto, me parece preciosa, sutil, delicada... con un gusto exquisito.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Lecina dijo:

Me gusta el hueco que has dejado para poner tu sello personal y el título

Fuera bromas, lo dicho arriba por los compis, coincido en lo del vestido o mejor por la falda, por lo demás muy buen trabajpo y lo mejor la pose 

Saludos,

Lecina

Me alegra que te guste compañero, muchas gracias

hace 8 horas, jimmy23 dijo:

Buenas noches, pues a mi me gusta tal cual, y mucho, me parece casi casi perfecta. En mi opinión la composición impecable, si la modelo estuviera perfectamente centrada me parecería menos "natural", me daría la impresión de que "la han colocado ahí". Al contrario que en una toma de arquitectura en la que, por lo general, si me gusta la simetría si el motivo o edificio se presta a ello, en un retrato prefiero, por lo general, un pequeño matiz o leve gesto... una sutil variación respecto a la composición en principio correcta o adecuada... algo casi inapreciable que parezca escapar a la disposición o control del fotógrafo en beneficio de la "libertad" o "personalidad" del retratado. En cuanto al color de la falda a mi me parece muy acertado, creo que la integra en el entorno a la vez que destaca lo importante en un retrato, el rostro y, en este caso, el tronco, brazos y manos de la modelo que confieren a este retrato la pose, gesto... de la misma. Creo que si la falda fuera de un color claro como el del corpiño (creo que se llama así) las manos, que en este retrato es una parte muy importante, destacarían mucho menos sobre la falda y a su vez, la figura completa de la modelo destacaría demasiado sobre el fondo oscuro creando un efecto casi de 3D que, en mi opinión rompería la sutileza, delicadeza y atmósfera de este retrato. Creo que la versión con un vestido más claro sería más impactante a primera vista pero conforme el ojo fuera haciendo suya, comprendiendo una y otra imagen se decantaría por ésta. Por último lo de casi casi perfecta es una tontería mía, el perfil del brazo izquierdo de la modelo parece mostrar un tríceps o vasto (no se bien cual es) hipermusculado al igual que se me hace un poco raro como queda el codo de ese mismo brazo. Lo sé, es una tontería mía e igual solo me lo parece a mí... pero si lo indico es únicamente a modo de resaltar cuanto me gusta todo lo demás. Me encanta la foto, me parece preciosa, sutil, delicada... con un gusto exquisito.

Un saludo.

Pocas veces se suele dar una explicacion tan extensa y detallada, solo por ello ya te debo de agradecer tu tiempo

Con respecto al triceps y el codo, fijate que si hay alguna foto en que si he visto exagerado ese triceps y lo he reducido, el caso es que no se si se debio al corset que cuando dejaba los brazos pegados le empujaba esa parte del brazo y sobresalia esa zona, en cualquier caso no cuesta nada reducirlo, en esta foto justo no cai, pero tomo buena nota, el caso del codo, si, no lo habia visto pero ahora que lo has dicho si se ve algo raruno

En cuanto a la eleccion del color del vestido, es oscuro si, y el fondo tambien, pero se ven claramente las texturas del vestido y queda separado del fondo, otra cosa es que la veas rapido y te parezca que no, pero si pierdes unos segundos en fijarte se ve claramente que no se superponen, amen de todo lo que has explicado. Me alegra que tu hayas visto la diferencia de texturas y coincido contigo en que un vestido mas claro no funcionaria, quizas, tan bien como este

Un abrazo y muchas gracias de nuevo por esas palabras

Enlace al comentario

Me gusta mucho la fotografía por su iluminación y el contexto-fondo sobre el que se ha construido. El desenfoque me parece que ayuda a resaltar a la modelo y el maquillaje que se sitúa cromáticamente en la zona de marrones rojo me  parece muy acertado. No tengo muy claro si me gusta el puente tan centrado o quizá recortar más por la barandilla de la derecha. La frase de la fotografía me sobra y en cuanto a la pose buscaría que la mano izquierda no muestre tan abiertamente los nudillos. Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Angel.M dijo:

Muy atractiva como nos tienes acostumbrados:1good:.quisiera hacerte una pregunta, donde se encuentra este puente? sino es indiscrección..

:lol:

Muchas gracias compañero, ese puente esta en Ribarroja, hay un sendero fluvial a lo largo del rio que parte desde Valencia, Parque de Cabecera y recorre bastantes km, es un camino ideal para pasear o ir en bici y recorre varios kilometros a traves de varias poblaciones, este es uno de ellos, pero hay algunos mas

hace 54 minutos, jadipsc dijo:

Me gusta mucho la fotografía por su iluminación y el contexto-fondo sobre el que se ha construido. El desenfoque me parece que ayuda a resaltar a la modelo y el maquillaje que se sitúa cromáticamente en la zona de marrones rojo me  parece muy acertado. No tengo muy claro si me gusta el puente tan centrado o quizá recortar más por la barandilla de la derecha. La frase de la fotografía me sobra y en cuanto a la pose buscaría que la mano izquierda no muestre tan abiertamente los nudillos. Saludos

Tomo nota compañero, gracias por pasarte y dejar tu comentario

Enlace al comentario