Jump to content

Tranquilidad

Aldekoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, kioo dijo:

A mi me gusta la escena. Quizás te has pasado para mi gusto oscureciendo los bordes, queda un efecto muy extraño que no encaja del todo. Gracias por compartir! 

Muchas gracias por comentar, me ayuda mucho a seguir aprendiendo, la verdad es que ando un poco perdido con el uso de la herramienta para cerrar una fotografía,  y en este caso quería tapar un poco el vehículo de atrás, pero es que realmente, mejor dejarla abierta y usar el cierre con negros cuando la fotografía lo pida, sé que en retrato se suele usar bastante, y me imagino que en zonas ya de por sí oscuras para hacer una simulación de continuidad de la oscuridad al fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2019 a las 3:51, angellpetrilli66 dijo:

No logro ver la foto inicial, pero esta ultima me gusta el encuadre y composición. Optaría eliminar el color a un blanco y negro bien contrastado. Pero esto ultimo es un tanto personal.

Saludos.

Yo también optaría por un blanco y negro, puede que le siente bien. Además un poco de más desenfoque de fondo tampoco estaría mal.

Por lo demás, una bonita escena muy bien vista y captada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...