karim_fotografia Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Hace unos días posteé en el foro de principiantes, pero hubo que moverlo a otro subforo. Para no arriesgarme, esta vez publico en su correspondiente subforo. Si esto debe de estar en principiantes ruego que lo muevan. Dejo aquí un retrato que hice cerca de la entrada de la Alhambra de Granada.Maru Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/400 200 Espero que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victormdecri Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Buenas noches, me gusta el encuadre, pero me falta bastante luz en la modelo y me sobra en el fondo. Esto provoca que ella no destaque, a parte en el lado derecho de la imagen se aprecia algo bastante menos nítido, que parece estar por delante de la modelo y distrae la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaxter Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Buenas Como crítica constructiva, la vista se suele ir a la parte con mayor brillo de la fotografía y en este caso no es la modelo, coincide además el lado derecho con un tercio y atrae mucho la atención. La mirada de la modelo atrapa, quizás si tienes el raw podrías levantar sombras y darle algo más de chispa a la parte de los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas