Dara Scully Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Aquí os dejo 'The Cut', fotografía que inicia mi serie 'A Child is Playing'. Ojalá os seduzca. 'The Cut'. 2015 Nikon D60, Nikkor 18-55. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pau3 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 The picture is simply superb. Fascinating. Congratulations. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 (editado) Tiene ese toque cinéfilo al estilo Luis Buñuel que mola. Supongo que te pondrán pegas, que si los negros pasados, los ojos necesitan más luz, la pose con ese gesto de agresividad para ser una niña no convence... Pero yo me la quedo tal cual. Auténtica secuencia del blanco y negro de antaño con esa aura psicótica. Será que me estoy volviendo viejo y los gustos van cambiando... Salu2. Editado 2 de Octubre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 (editado) Como con un equipo superbasico y limitado se puede crear una maravilla como esta... En una buena fotografia interviene primero que nada la mirada del fotografo, luego su creatividad, su sensibilidad y luego a mucha distancia ya viene la tecnica, el equipo, la edicion Felicidades por esta foto, me encanta Editado 2 de Octubre de 2019 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Suscribo lo que dice Vinzenso, es tan buena que la ejecución no importa, porque es sencillamente perfecta. Bravo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Esta es una de las pocas fotos que nos dejan atras a los profesionales.Si no te dan un globo de oro te lo doy yo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dara Scully Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me sacáis los colores! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Bonita expresión, buena toma... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas