Jump to content

Víctor

lafotofila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Víctor, un nombre que representa el éxito, el triunfo, la victoria. Nacido a partir de su variante femenina, está destinado a conseguir todo lo que se propone, a cumplir todos los sueños que se escondan en su corazón, porque está protegido por su nombre, porque éste le otorga la fuerza necesaria para lograrlo todo. Mi Víctor, un chico atento, bondadoso y cariñoso, el hombre que siempre quise a mi lado, y ahora te tengo aquí, junto a mí, disfrutando de cada mirada tuya que es como música para mis oídos, disfrutando de cada "Te quiero" que me susurras por las mañanas...

El significado de Víctor te define casi por completo, porque es tu nombre quien te hace ser como eres, pero también la generosidad que se esconde en tu alma. Victoris es tu predecesor, cuando hace más de mil años en una época donde el latín predominaba en Europa, ya creían en que plasmar sobre el hombre el valor del éxito era la decisión correcta. Tú eres especial, tú eres mi hombre... tú eres mi vida.

victor.jpg

Editado por lafotofila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Esta foto me produce un gran contraste, por un lado veo el escenario donde has colocado a Victor, un paisaje que me transmite calma, tranquilidad, paz y por otro veo al protagonista que me transmite fuerza, marcha, energia.

La foto en su conjunto me gusta mucho, si le tengo que buscar una logica le hubiera hecho la foto en una pared con un grafiti, pero porque le vamos a buscar logica al arte? por que le vamos a poner cadenas a nuestra imaginacion? que vivan los contrastes y la libertad de expresion en el arte

Felicidades paisana

Editado por Vinzenso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web