SANTI B. Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola a todos los usuari@s de este foro. Desde hace muchos años me ha encantado la fotografia, soy el "tipico pesao" que va con la camara a todos sitios haciendo fotos a diestro y siniestro, de un tiempo ha esta parte me he interesado mas por la buena fotografia, viendo mucho por internet, revistas y libros, asique he decidido aprender un poco, hace unos días me compre una Nikon D60, asique pasaré bastante tiempo por aqui preguntando hasta que me suelte un poco, espero aprender mucho y poder compartir pronto con toda esta familia mis primeras fotos decentes. Un saludo Santi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Bienvenido. Pregunta todo lo que quieras que seguro que alguien tiene respuesta. Esto esta lleno de gente que sabe muuuuucho y que ademas son muy amables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTI B. Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias JOSEAN1961, no dudes que me tendreis que sacar de mas de un apuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Bienvenido y aqui estamos para lo que se necesite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bienvenido y felicidades por tu nueva nikon buena compra. Recibe un saludo desde Mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas