Seitor Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Les traigo una imagen de un pájaro que vi en una de mis recorridas. La imagen solo la recorte un poco. De resto sin edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Hola Seitor, quizás la falta de edición hace que la vea falta de contraste y definición, me falta brillo, saturación quizás el cielo más azul, el foco en principio lo veo bien por lo demás siento no poder ser más positivo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 2 minutos, jordifus53 dijo: Hola Seitor, quizás la falta de edición hace que la vea falta de contraste y definición, me falta brillo, saturación quizás el cielo más azul, el foco en principio lo veo bien por lo demás siento no poder ser más positivo, Saludos Muchas gracias por tu comentario, lo tomate en cuanta, por ahora me he tomado la tarea de sacar algunas fotos y se las comparto en crudo "sin edición" así poder aprender de sus críticas y comentarios. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Dale caña al procesado como te comenta el compañero porque lo pide a gritos,saldrá algo bueno seguro.Por cierto vaya modelo precioso que pillaste. Un saludo compañero y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Pienso igual, dale caña al procesado y a la tijera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Muchas gracias, voy a compartir luego unas reveledas. Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas