Acasas Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola a todos, la verdad es que incluir la opción de video en una reflex ha sido un gran acierto, ya se que algunos puristas piensan que es un error y que si quieres grabar video te compres una videocamara, pero yo creo que es porque no le han dedicado un momento a esta maravillosa función. Las posibilidades que ofrece son impresionantes, sin olvidar que además es una gran cámara de fotos, en fin perdonad por el ladrillo pero es que estoy literalmente enganchado al video. Esta es otra nueva perla... http://www.youtube.com/watch?v=DumhcPRJG5g Espero que os guste, saludos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me ha gustado. He disfrutado del viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me alegro. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelsv Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Con D90 o sin D90 muy buen montaje, me ha encantado el blanco y negro, muy acertado por la temática y las escenas, la actuación de la protagonista muy natural, parece que no actúa. Genial !!! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Me gustan tus videos, me gustan. Aunque alguno demasiado melancólico para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola de nuevo. Después de ver este segundo vídeo, animado por el otro que vi, sigues teniendo saltos de eje. No se sabe si va hacia la derecha o la izquierda. Filmar no es sólo quitar la tapa al objetivo y apretar el botón. Hay que planificar las tomas. Al usar el modo vídeo, imagino que es porque quieres contar algo, y sinceramente, la historia no me cuenta nada. Simplemente veo pasar paisajes de un lado al otro, sin ton ni son. La composición de imagen y encuadres son buenos, pero se queda ahí. En una buena intención de contar algo. Lo del salto de eje, se aprende poco a poco, pues hasta en las mejores pelis del mercado hay esos fallos, muchas veces como consecuencia de la mala planificación, y cuando aparecen es porque no les quedan más tomas de recurso y usan la que les queda, aunque eso suponga un salto de eje. Un buen montador es el que mejor se da cuenta de ello y normalmente lo soluciona, pero........eso es otra historia. De todas formas, te animo a seguir "afotando" y filmando. Lo siento por la crítica, aunque espero que lo tomes como algo constructivo, pues eso es lo que intento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola a todos, contestando a la critica constructiva de malatesta, la verdad es que jamás había montado ningún video y en consecuencia no he tenido en cuenta las distintas técnicas que se utilizan, bien por desconocimiento o porque solo me divertía. Ciertamente me gustaría conocer un poco mas la teórica, pero de momento es solo un hobby. Lo de contar historias como bien dices, va precedido de un guión y una planificación de las distintas tomas, pero todavía no estoy en ese nivel, simplemente grabo cosas que me llaman la atención e intento reproducir las imágenes que circulan por mi mente continuamente. Supongo que es cuestión de tiempo y practica. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Muy bueno, la presentación genial Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nazca Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 enserio genial los 3 videos que tienes! me encantan y la musica es muy buena y eso que esta lejos de mis estilos predominantes ^^ Yo el proximo finde ire a valladolid y... nose me has metido el gusanillo de hacer algun video, aunque creo que no podre editarlo pues con mi netbook y su procesador...lo veo algo limitado :) Que programas de edicción utilizas a parte de los ya mencionados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hola Nazca, la verdad es que si, te hace falta algo mas de maquina, los software de edición de video tiran mucho de recursos, quizás con el virtual dub, pero este software es muy básico y muy limitado, corta, pega, exporta y poco más. Gracias por tus comentarios sobre mis videos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Fantástico vídeo y look cine!!! Por cierto, me presento., jeje. Acabo de hacerme con la d90 y es una auténtica maravilla! me he decantado sobre todo por la calidad de los vídeos que realiza con un look tan cine, ya que hago cortos, jeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Excelete!!!!! felicidades!!!! supongo que ver la resolucion directo a una tv es mucho mejor que verlo en HD de youtube no??? Saludos y una vez mas FELICIDADES buen trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muchas gracias compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.