joni Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenas! Que la batería de mi compacta no aguanta absolutamente NADA y quería saber más o menos por qué precio andan las baterías de las compactas en general, no de un modelo concreto de cámara. Aparte de marcas originales, existen imitaciones? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenas! Que la batería de mi compacta no aguanta absolutamente NADA y quería saber más o menos por qué precio andan las baterías de las compactas en general, no de un modelo concreto de cámara. Aparte de marcas originales, existen imitaciones? Un saludo! 1- que entiendes tu por "nada"? 2- precios, de poco (10e) a mucho (50e). depende de la batería, la marca, y el modelo. 3- mira en ebay y busca por "bateria + modelo de camara". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 1- que entiendes tu por "nada"?2- precios, de poco (10e) a mucho (50e). depende de la batería, la marca, y el modelo. 3- mira en ebay y busca por "bateria + modelo de camara". Gracias, ahora mismo miro en ebay! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Gracias, ahora mismo miro en ebay! un saludo Un consejo, encontraras que los precios más baratos son de los chinos. Asegurate que lo compras a alguno de Hong Kong. Tienden a ser más de fiar. Mira en el vendedor DIGITALREV, son muy de fiar. Y no te dejes llevar por los precios más baratos. Si una original Nikon te cuesta 10e más que la clónica, compra la original (las de Hong Kong no suelen ser falsificaciones). saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Un consejo, encontraras que los precios más baratos son de los chinos.Asegurate que lo compras a alguno de Hong Kong. Tienden a ser más de fiar. Mira en el vendedor DIGITALREV, son muy de fiar. Y no te dejes llevar por los precios más baratos. Si una original Nikon te cuesta 10e más que la clónica, compra la original (las de Hong Kong no suelen ser falsificaciones). saludos! Eso andaba mirando, porque hay precios increible de bajos...por 3 euros una bateria? gracias por los consejos, habra que mirarlo bien! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enlasnubes Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Yo te puedo decir que compré una de repuesto para mi cámara y lo hice en una gran superficie. Me costó más barata que la de la marca original que también vendían y me ha dado buen resultado. ¿Ventajas? Si va mal la descambias sin gastar en envios. Es cuestión de que compares precios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Yo te puedo decir que compré una de repuesto para mi cámara y lo hice en una gran superficie. Me costó más barata que la de la marca original que también vendían y me ha dado buen resultado. ¿Ventajas? Si va mal la descambias sin gastar en envios. Es cuestión de que compares precios. Saludos. Desventaja: Si la batería genérica revienta, olvídate de la garantía de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Desventaja: Si la batería genérica revienta, olvídate de la garantía de la cámara. No he entendido lo de si revienta la garatía genérica... te refieres, a que invertir en una batería no oficial, puede dar problemas a la cámara? Yo en la compacta uso pilas AA normales, recargables, y en la reflex, una D60, tengo la original de litio 7.4 v, 1000 mAh. Me fuí a una tienda de repuestos electrónicos, consulté por las baterías que vendían y busqué una que reuniera estas características, 7.4 v.... el material es el mismo, y me dura exactamente lo mismo que la oficial, me resultó más económica, puesto que no tenía la marca registrada de Nikon. Cierto es que Nikon, como cualquier marca, no se hace responsable en su garantía, del mal uso de sus productos, o que se utilicen productos que no sean de la marca. De tal forma, que si se estropea por cualquier motivo la cámara, hay que saber muy bien, cual puede ser el motivo real. Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.