Jump to content

Desfilando de Mora

txsusele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi quitándole calidez y saturación la foto gana en naturalidad, para mi algo importante en los retratos, pero eso va a gustos.

Tampoco entiendo el corte por arriba, es un adorno que entra en escena. Pero lo importante es como lo has visto tú y lo muestras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Alekhine dijo:

Para mi quitándole calidez y saturación la foto gana en naturalidad, para mi algo importante en los retratos, pero eso va a gustos.

Tampoco entiendo el corte por arriba, es un adorno que entra en escena. Pero lo importante es como lo has visto tú y lo muestras.

Salu2

Hola Alekhine: Gracias por tu aporte.

La bailarina tenía tanto colorido que quise resaltarlo potenciando el color. Cierto es que al subirla se ha empastrado un poco. 

El adorno.... pues la verdad, fue un disparo rápido y me fijé mas en ella que en su tocado. Bien visto.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Bartomeu dijo:

Coincido con el compañero de arriba, añadir que la sombra del cuello molesta algo y por último  ese estratosférico iso le resta en cuanto a nitidez y vivacidad de los colores.

Salu2.

Hola Bartomeu: Gracias por tu aporte.

Por desgracia era un espectáculo de noche en la calle y el flash no era una opción. La bailarina no estuvo muy quieta y tuve que tirar de ISO. Quizás cerrando más diafragma a 2.8 hubiera ganado algo de luz. El retoque de levantarle la sombra del cuello, bien visto. Gracias.

Enlace al comentario